políticas de privacidad

Fecha de vigencia: 1/1/2022

Esta Política describe cómo P.F. Chang’s recopila información del cliente y usa y comparte la información recopilada. Según esta Política, “Información” significa información, incluida la información personal, recopilada desde cualquier lugar, incluidas las ubicaciones de nuestros restaurantes en los Estados Unidos contiguos, nuestro sitio web en www.pfchangs.com y otros sitios web donde publicamos esta Política (colectivamente, los “Sitios ”), Así como nuestros otros sitios web móviles, aplicaciones móviles, servicios, herramientas y otras aplicaciones que se vinculan a esta Política (en conjunto, y junto con los Sitios, los“ Servicios ”). Esta Política también brinda orientación sobre cómo administrar la Información que nos proporciona. Proporcionamos esta Política para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si continuar accediendo a los Servicios. Esta Política debe leerse junto con los Términos de uso que se encuentran en nuestros Sitios, que se incorporan aquí como referencia.

Nuestro objetivo es recopilar y usar solo la Información que creemos que es necesaria para nuestros intereses comerciales legítimos, o que nos ayuda a comprender mejor sus intereses y mejorar su experiencia de uso de los Servicios y los productos y servicios accesibles a través de o proporcionados por nuestros restaurantes.

1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS O RECIBIMOS

Información recopilada directamente de usted

Puede navegar por nuestros Servicios sin decirnos su nombre ni revelar otra información personal sobre usted. La información que podemos recibir y recopilar de usted depende de lo que haga cuando acceda a los Servicios. No recopilamos ninguna información personal suya cuando utiliza los Servicios, a menos que nos proporcione la información personal de forma voluntaria. Por ejemplo, si crea una cuenta para realizar pedidos en línea, hace reservas en línea o a través de nuestras aplicaciones móviles, completa tarjetas de comentarios de clientes, participa en una promoción o se une a nuestros programas de fidelización de clientes o listas de correo electrónico, nos proporciona su información personal. También puede proporcionarnos su información personal cuando solicite que nos comuniquemos con usted. Por ejemplo, la información de la cuenta puede incluir nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección física, número de teléfono móvil o información similar. Cuando crea una cuenta o interactúa con nuestros Servicios, puede proporcionar cierta información adicional, como nombre de usuario y contraseña. También puede proporcionar información de pago, como información de tarjeta de crédito o débito, y nombre y dirección de facturación.

Encuestas y promociones

De vez en cuando, podemos recibir información de usted a través de encuestas, concursos o sorteos. La participación en estas encuestas, concursos o sorteos es completamente voluntaria. La información de contacto se puede utilizar para notificar a los ganadores, otorgar premios y presentar la información de los ganadores según lo requiera la ley. La información de la encuesta se utilizará para los fines de la encuesta.

Contenido que publica

Algunos aspectos de los Servicios están diseñados para permitirle comunicarse con otros. Cualquier información o contenido que publique al utilizar los Servicios y los sitios de redes sociales, complementos u otras aplicaciones se convierte en información pública, según su configuración de privacidad, y está sujeto a redistribución por parte de P.F. Chang’s y otros terceros. No existe ninguna expectativa de privacidad al publicar contenido o participar en dichos foros interactivos y no tenemos control sobre cómo otros usuarios pueden usar la información que usted hace pública. Por lo tanto, debe tener precaución y discreción al divulgar su información personal en una presentación pública o publicación en línea.

Información de las redes sociales

Al utilizar servicios de redes sociales de terceros (por ejemplo, Facebook, Twitter, Instagram, Google+) (cada uno y en conjunto, una “Red social”), puede decidir acceder o conectar su actividad en nuestros Servicios con la información y actividad de su red social o conecte su actividad en la Red Social con nuestros Servicios. Si permite una conexión, P.F. Chang’s (y esa Red Social) pueden identificarlo y asociar la información recibida de conformidad con la conexión con la información que ya tenemos sobre usted. Revise la política de privacidad de la Red Social y las opciones para compartir información de cualquier Red Social conectada a nuestros Servicios.

Información móvil

Podemos recopilar su código postal e información sobre su operador de telefonía móvil, ubicación regional y, si opta por participar, ubicación geográfica como se describe en la Sección 2, a continuación. Los datos obtenidos de usted en relación con los servicios de mensajes de texto (SMS) o notificaciones automáticas pueden incluir su número de teléfono celular, el nombre de su operador de telefonía celular, la fecha, la hora y el contenido de sus mensajes, y otra información que nos proporcione.

2. INFORMACIÓN RECOPILADA A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO

Tecnologías de seguimiento

Además de cualquier información que elija enviarnos, nosotros y nuestros socios comerciales podemos utilizar una variedad de tecnologías de seguimiento como cookies, balizas web / GIF, HTML5, scripts incrustados y etiquetas electrónicas / navegadores de caché / registros web ( “Tecnologías de seguimiento”), para recopilar automáticamente cierta información de su computadora, móvil u otro dispositivo (“Dispositivo”) cada vez que visita o interactúa con los Servicios o sitios web de terceros. Esta información puede incluir el identificador de su dispositivo, el tipo y la versión del software del navegador de Internet que utiliza y su sistema operativo. También podemos recopilar información sobre su contraseña cuando inicie sesión, así como información sobre la computadora y la conexión. Durante algunas visitas, podemos utilizar estas herramientas para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, los errores de descarga, el tiempo dedicado a determinadas páginas y la interacción de la página y la información de conversión. Algunas funciones de nuestros Servicios solo están disponibles mediante el uso de Tecnologías de seguimiento. Las tecnologías de seguimiento se utilizan para una variedad de propósitos, incluidos los siguientes:

Operativamente necesario

Podemos utilizar las tecnologías de seguimiento necesarias para la administración del sistema, para evitar actividades fraudulentas, mejorar la seguridad o permitirle hacer uso de la funcionalidad de nuestros Servicios.

Relacionado con el rendimiento

Podemos utilizar Tecnologías de seguimiento para evaluar el rendimiento de nuestros Servicios, incluso como parte de nuestras prácticas analíticas para mejorar el contenido ofrecido a través de los Servicios. Podemos utilizar Tecnologías de seguimiento para decirnos, por ejemplo, si ha visitado los Servicios antes o si es un visitante nuevo, y para ayudarnos a identificar las funciones en las que puede tener mayor interés. Nosotros y los proveedores de tecnología de terceros, intercambios de anuncios, redes publicitarias, anunciantes, agencias, intercambios de anuncios y servidores de anuncios con los que trabajamos utilizamos servicios de análisis de terceros (por ejemplo, Google Analytics) para evaluar su uso de los Servicios, compilar informa sobre la actividad, recopila datos demográficos, analiza métricas de rendimiento y recopila y evalúa otra información relacionada con los Servicios y el uso de dispositivos móviles e Internet. Por ejemplo, utilizamos Google para servir cookies de terceros (como la cookie de Google Analytics) para informar cómo nuestras impresiones de anuncios e interacciones con estas impresiones de anuncios y servicios de anuncios se relacionan con las visitas a los Servicios. Obtenga más información sobre las opciones de exclusión de Google Analytics para la web o el móvil.

Orientación relacionada

Podemos utilizar Tecnologías de seguimiento para entregar contenido, incluidos anuncios, relevante para sus intereses en los Servicios y sitios de terceros en función de cómo interactúa con nuestros anuncios o contenido, así como para rastrear el contenido al que accede. Para obtener más información sobre la publicidad basada en intereses y sus opciones para excluirse, consulte la Sección 3 (Publicidad dirigida).

Funcionalidad de ubicación y geolocalización

La información recopilada a partir de su uso de los Servicios puede combinarse con información de fuentes de terceros para identificar su ubicación por estado y región (“Ubicación regional”), que podemos utilizar para ofrecerle publicidad y contenido local adecuado. Algunas de nuestras aplicaciones móviles también tienen una función de búsqueda que recopila datos de ubicación agregados sobre los visitantes que se encuentran en nuestros restaurantes o cerca de ellos, y cuando los visitantes optan por participar, nos permite recopilar información sobre su ubicación geográfica precisa (“Geo-ubicación”). Podemos utilizar GPS, Wi-Fi, Bluetooth o la proximidad de una torre celular para determinar la ubicación geográfica. Si acepta que se recopile su ubicación geográfica, podemos usar y conservar esos datos de ubicación precisos para brindarle información sobre restaurantes en su área o para llevar a cabo actividades de marketing y otras actividades contempladas por nuestras aplicaciones móviles y por esta Política. Cuando tiene software de geolocalización ejecutándose en su Dispositivo, solo podemos recopilar esa información según lo controle su configuración de privacidad en su Dispositivo. Para la mayoría de los dispositivos móviles, puede retirar su permiso para P.F. Chang debe adquirir esta información sobre su ubicación a través de la configuración del dispositivo. Si tiene preguntas sobre cómo deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo, le recomendamos que se comunique con el proveedor de servicios de su dispositivo móvil o con el fabricante del dispositivo.

Seguimiento multidispositivo

Para comprender mejor sus preferencias de compra, podemos utilizar proveedores externos que utilicen Tecnologías de seguimiento que reconocen y recopilan información sobre sus Dispositivos que puede utilizar para conectarse con nuestros Servicios e Internet. Cuando estas herramientas están habilitadas, los datos que nosotros y nuestros proveedores de servicios externos recopilamos sobre estos Dispositivos se utilizan para permitir que la publicidad u otra información en los Dispositivos le brinde información más relevante, o para medir la efectividad de nuestros Servicios y publicidad en diferentes dispositivos. Cuando accede a nuestros Servicios en un Dispositivo específico, se crea una identificación única para ese Dispositivo que nos permite a nosotros y a nuestros proveedores externos entregar contenido relevante y publicidad en función de su interés.

3. SERVICIOS DE ANÁLISIS Y PUBLICIDAD

Publicidad basada en intereses

Contratamos a terceros para que publiquen anuncios en nuestro nombre y proporcionen servicios de análisis. Estos terceros pueden utilizar Tecnologías de seguimiento para recopilar información sobre sus visitas a lo largo del tiempo y en los Servicios y otros sitios web de terceros, como su dirección IP, navegador web, páginas visitadas, tiempo dedicado a las páginas, enlaces en los que se hizo clic e información de conversión. así como información recibida de otras fuentes. Esta información puede ser utilizada por nosotros y otros para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de cierto contenido y Servicios, entregarle publicidad dirigida y comprender mejor su actividad en línea y fuera de línea. Utilizamos cookies de Google basadas en intereses para ofrecerle anuncios personalizados. Para obtener más información sobre cómo Google utiliza las cookies en la publicidad basada en intereses, puede visitar la política de privacidad de la red de contenido y anuncios de Google que se encuentra aquí. Inhabilite las cookies basadas en intereses de Google. Para publicar nuestros anuncios, también utilizamos una variedad de proveedores de servicios de publicidad de terceros, incluidas redes, intercambios de datos, servidores de anuncios, proveedores de análisis y otros. Estos terceros pueden utilizar Tecnologías de seguimiento para enviar directamente a su Dispositivo los anuncios y mensajes de marketing que aparecen en los Servicios. Reciben automáticamente su identificador de dispositivo cuando esto sucede. Sus herramientas también pueden limitar la cantidad de veces que ve el mismo anuncio y ayudar a medir la efectividad de nuestras campañas publicitarias. Estos terceros también pueden utilizar la información recopilada a partir de su uso de los Servicios para ofrecerle anuncios dirigidos y basados en intereses en sitios web y aplicaciones de terceros. El uso de estas Tecnologías de seguimiento por parte de estos terceros está sujeto a sus propias políticas de privacidad y no está cubierto por esta Política. Obtenga más información sobre las prácticas de recopilación de datos de nuestros otros proveedores de servicios de publicidad. Google y algunos de los proveedores de servicios de publicidad que utilizamos pueden ser miembros de la Iniciativa de publicidad en red, que ofrece una única ubicación para optar por no recibir anuncios de las empresas miembro. Si opta por no recibir anuncios dirigidos de esta manera, seguirá recibiendo mensajes publicitarios, pero no se personalizarán según su uso de los Servicios y los sitios web de terceros. Si desea obtener más información sobre el uso que hacen los anunciantes de las tecnologías de seguimiento y sobre su opción para no aceptarlas, puede visitar www.networkadvertising.org. Para obtener más información sobre cómo se recopila la información basada en intereses, si las empresas que utilizamos son parte de una red de la industria con respecto a la publicidad basada en el comportamiento, o para conocer sus opciones sobre no utilizar la información de esta manera, puede visitar www.aboutads.info.

También puede evitar que reciba nuestros anuncios basados en intereses en los sitios web eliminando y rechazando las cookies en su (s) navegador (s). Tenga en cuenta que la exclusión voluntaria se basa en cookies y solo afectará a la computadora o aplicación móvil específica y al navegador o sistema operativo en el que se aplica la exclusión voluntaria. Algunos sistemas operativos de dispositivos móviles más nuevos le permiten limitar el uso de información para ofrecer publicidad basada en intereses en aplicaciones móviles. Puede verificar la configuración de su Dispositivo para ver estas opciones en el sistema operativo de su Dispositivo.

Alternativamente, es posible que desee descargar la aplicación móvil “App Choices” de Digital Alliance y seguir las instrucciones proporcionadas.

Señales de “No rastrear” del navegador

Algunos navegadores de terceros proporcionan señales legibles por máquina de “no rastrear” para sitios web, que se aplican automáticamente de forma predeterminada y, por lo tanto, no reflejan necesariamente la elección de nuestros visitantes en cuanto a si desean recibir anuncios adaptados a sus intereses. Como resultado, no respondemos a estas señales.

4. CÓMO UTILIZAMOS Y COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

Nuestro uso de la información del cliente

Podemos utilizar la información que recopilamos sobre usted: (1) para informarle sobre nuestros productos y servicios y responder a sus solicitudes; (2) para cumplir con los pedidos o reservas realizados por usted; (3) enviarle ofertas especiales para nuestros servicios de restaurante que puedan ser de su interés; (4) para brindarle servicio al cliente y solicitarle sus comentarios; (5) para administrar un concurso, sorteo o promoción; (6) para administrar nuestros programas de fidelización de clientes; (7) para proporcionar información a terceros a su solicitud; (8) para mejorar nuestros Servicios y personalizar su experiencia; (9) para fines comerciales internos; y (10) para los fines divulgados en el momento en que proporcione su Información, o según se establezca de otro modo en esta Política.

Proveedores de servicio

Podemos divulgar información a nuestros proveedores de servicios externos para monitorear la actividad de los Servicios, realizar encuestas y administrar concursos o sorteos, enviar comunicaciones de marketing y brindarle otros Servicios, como para cumplir con los pedidos de tarjetas de regalo (Servicio Postal de EE. UU. , Canada Post u otras compañías de entrega que usted o nosotros seleccionemos) y brindamos servicio al cliente. También contratamos a empresas e individuos de terceros para que realicen funciones en nuestro nombre. Los ejemplos pueden incluir la prestación de asistencia técnica, servicio al cliente, asistencia de marketing y administración de programas promocionales. Estas otras empresas tendrán acceso a la Información solo cuando sea necesario para realizar sus funciones y en la medida permitida por la ley.

Analizar y agregar información no personal

Usamos información agregada sobre nuestros usuarios e información no personal para analizar los Servicios y el comportamiento del usuario y preparar informes agregados. Esta información agregada no le identifica personalmente. Podemos compartir y / o licenciar estos datos agregados a nuestros afiliados, agentes, socios comerciales y promocionales y otros terceros. También podemos divulgar estadísticas de usuarios agregadas para describir los Servicios a socios comerciales e inversores actuales y potenciales y a otros terceros para otros fines legales.

Procesar pagos

La información puede ser divulgada para procesar transacciones con tarjeta de crédito, que son manejadas por bancos externos establecidos, agentes de procesamiento e instituciones de distribución. Reciben la información necesaria para verificar y autorizar su tarjeta de crédito u otra información de pago y para procesar su pedido. Además, podemos divulgar información a terceros para verificar la autenticidad de cualquier transacción financiera que involucre a P.F. Chang’s o sus subsidiarias o para actualizar su información de facturación.

Comunicarse con usted y con terceros cuando lo solicite

Usamos su información para comunicarnos con usted sobre sus pedidos, reservas u otras solicitudes, como se describe en el momento en que recopilamos la información, o para comunicarnos con usted para otros fines autorizados por la ley.

Datos móviles

Cuando accede a los Servicios en un Dispositivo móvil, podemos utilizar la Información recopilada para cualquier propósito establecido en esta Política. Por ejemplo, podemos usar esta información para brindarle servicios basados en la ubicación, como resultados de búsqueda local y otro contenido personalizado.

Comunicaciones promocionales

Podemos utilizar su dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil para enviarle actualizaciones y comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, otras comunicaciones promocionales, como boletines informativos, cambios en nuestro menú o restaurantes u ofertas especiales (“Comunicaciones promocionales”). Si desea optar por no recibir Comunicaciones promocionales o cambiar sus preferencias de Comunicaciones promocionales, puede seguir las instrucciones de la Sección 5 (Acceso y administración de su información) que se detallan a continuación.

Comunicaciones transaccionales / administrativas

Podemos utilizar su Información para enviarle avisos de vez en cuando, incluidas confirmaciones o comunicaciones administrativas o relacionadas con el Servicio; por ejemplo, si nuestro Servicio se suspende temporalmente por mantenimiento, la entrega de un Servicio se retrasa o hay cambios en la política.

Áreas de marca compartida

Es posible que se le proporcionen determinadas áreas de nuestros Servicios en asociación con terceros (“Áreas de marca compartida”). Dichas áreas de marca compartida identificarán al tercero. Si se registra para los productos o servicios proporcionados en estas áreas de marca compartida, proporcionará su información a P.F. Chang’s y el tercero, o podemos proporcionar su Información directamente al tercero para que ese tercero cumpla con sus productos y servicios directamente con usted. Su información estará sujeta a esta Política, así como a la política y prácticas de privacidad de dicho tercero. No somos responsables de las prácticas de privacidad de esos terceros y le sugerimos que revise las respectivas políticas de privacidad de esos terceros para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad.

Información de otras fuentes

La información que recopilamos puede combinarse con información de registros externos (por ejemplo, información demográfica, información de navegación e información de contacto adicional) que hemos adquirido de acuerdo con la ley. También podemos adquirir información de otras fuentes sobre sus visitas a lo largo del tiempo y en otros sitios web de terceros, con el fin de ofrecerle publicidad más específica a través de los Servicios.

Asuntos legales; La seguridad

Podemos, sin su consentimiento, acceder y divulgar su Información, cualquier comunicación enviada o recibida por usted, y cualquier otra información que podamos tener sobre usted o su cuenta según lo permita o requiera la ley (incluyendo, pero no limitado a, orden judicial o citación), o para prevenir o investigar sospechas de fraude, violaciones de nuestros Términos de uso o actividades que nos parezcan ilegales o que puedan exponernos a responsabilidades legales. Además, en la medida en que lo permita la ley, podemos divulgar la Información siempre que creamos que divulgar dicha Información es necesario o aconsejable, por ejemplo, para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros o de otros, incluido usted.

Venta o transferencia de negocios o activos

Si P.F. Chang’s China Bistro, Inc., o cualquiera de sus afiliadas o negocios, se vende o dispone como empresa en funcionamiento, ya sea por fusión, venta de activos o de otro modo, o en caso de insolvencia, quiebra o administración judicial, información personal de nuestros usuarios pueden ser uno de los activos vendidos o fusionados en relación con esa transacción. Es posible que la información sobre nuestros clientes y usuarios de nuestros Servicios también deba divulgarse en relación con una transacción comercial en la que nosotros o cualquiera de nuestras empresas estemos buscando financiamiento, inversión o financiamiento.

5. ACCESO A LA GESTIÓN DE SU INFORMACIÓN

Creemos que es importante que pueda acceder y administrar la información que nos ha proporcionado y tomar decisiones sobre cómo se utiliza. Para consultar o actualizar su información, “optar por no recibir” Comunicaciones promocionales futuras o cambiar sus preferencias, puede tomar las siguientes medidas:

Para cambiar la información y las preferencias de su perfil:

  • Comuníquese con nosotros como se describe en la Sección 6 (Preguntas o Comentarios) que se detalla a continuación; o
  • Inicie sesión en nuestros sitios utilizando su cuenta en línea en https://www.pfchangs.com/account/sign-in Para “optar por no recibir” Comunicaciones promocionales:
  • Para los correos electrónicos, siga las instrucciones para “optar por no participar” en los correos electrónicos promocionales que le enviamos; o
  • Sitio web: https://www.pfchangs.com/contact-us

Si solicita algún cambio en la Información que tenemos en su cuenta, nos esforzaremos por cumplir con sus solicitudes tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que es posible que los cambios que se nos soliciten no entren en vigencia de inmediato y, hasta que dichos cambios entren en vigencia, es posible que reciba o no comunicaciones promocionales de nuestra parte. Es posible que conservemos información para su archivo u otros fines comerciales internos.

Tenga en cuenta que si “opta por no recibir” Comunicaciones promocionales, es posible que aún reciba nuestras comunicaciones transaccionales, incluidas confirmaciones de pedidos u otra información administrativa. A menos que lo exija la ley, no somos responsables de informar a terceros con los que ya hayamos compartido su Información de cualquier cambio solicitado de conformidad con esta Sección, o de eliminar Información o hacer que la Información se elimine de las bases de datos o registros de dichas entidades.

6. DIVULGACIONES, PRÁCTICAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO IMPORTANTES

Enlaces a otros sitios

Nuestros Sitios pueden utilizar hipervínculos para acceder a sitios externos o de terceros, que no están controlados por nosotros y, por lo tanto, no están sujetos a esta Política. Le recomendamos que consulte las políticas de privacidad de esos sitios de terceros para determinar cómo los propietarios de esos sitios utilizarán su información.

Seguridad

Implementamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Sin embargo, ningún sistema puede garantizar que nunca habrá acceso no autorizado a su Información, y su uso de los Servicios indica que está dispuesto a asumir este riesgo. No obstante, la seguridad de la tarjeta de crédito es una prioridad alta y utilizamos software de cifrado SSL cuando recopilamos y transmitimos su información de facturación a nuestros procesadores de pago. Si lo prefiere, estaremos encantados de aceptar su pago por teléfono o en persona cuando visite uno de nuestros restaurantes. Si desea comprar una tarjeta de regalo por teléfono, llámenos sin cargo al 1-866-732-4264 e indique que desea comprar una tarjeta de regalo sin enviar ninguna información a través de Internet.

Almacenamiento y retención

La información que nos proporciona como se describe en esta Política o mediante los Servicios puede recopilarse y almacenarse en una o más de nuestras bases de datos corporativas. Conservaremos registros e información sobre usted para los fines establecidos en esta Política junto con una copia de archivo de su Información, que podríamos utilizar para fines internos y de mantenimiento de registros, incluido el cumplimiento de nuestros Términos de uso, el cumplimiento de la ley y la prevención del fraude. , ayudar con investigaciones, resolver disputas, analizar o solucionar problemas de programas, o tomar otras acciones permitidas por la ley.

Qué debe hacer para proteger su información

Hay varias medidas que puede tomar para proteger su información. Una opción es simplemente no ofrecérselo como voluntario. Como se indicó anteriormente, este enfoque le permitiría seguir visitando nuestros restaurantes o acceder a los Servicios; sin embargo, no podrá utilizar todos nuestros Servicios, incluidos los pedidos, las compras y las reservas en línea. El sitio de la Comisión Federal de Comercio, www.ftc.gov, también ofrece información útil sobre cómo proteger la información de identificación personal proporcionada en línea o mediante aplicaciones móviles.

Tiendas de aplicaciones; Sitios web externos

Su tienda de aplicaciones (por ejemplo, iTunes o Google Play) puede recopilar cierta información en relación con su uso de los Servicios, como información personal, información de pago, información de ubicación geográfica y otros datos basados en el uso. No tenemos control sobre la recopilación de dicha información por parte de una tienda de aplicaciones de terceros, y dicha recopilación o uso estará sujeto a las políticas de privacidad aplicables de ese tercero.

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios web. Como tal, no somos responsables del contenido o las políticas de privacidad de esos sitios web de terceros. Debe verificar la política de privacidad de terceros aplicable y los términos de uso cuando visite cualquier otro sitio web.

Privacidad de los niños

Los servicios están destinados a ser utilizados por adultos. P.F. Actualmente, Chang’s no comercializa ni crea áreas especiales para que las usen los niños. En consecuencia, nos adherimos a la política pública por una internet segur para niños, niñas y adolescentes y no recopilamos a sabiendas ninguna información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información de identificación personal, eliminaremos la información de identificación personal del niño de nuestros archivos en la medida de lo posible tecnológicamente. Si usted es padre o tutor y cree que hemos recopilado información de identificación personal de un niño menor de 13 años de una manera no permitida, comuníquese con nosotros a pfchangsecu@gmail.com.

Aviso para usuarios fuera de los Estados Unidos

Los Servicios se administran en los Estados Unidos. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información, incluida su información personal, puede ser transferida, procesada, mantenida y utilizada en computadoras, servidores y sistemas ubicados fuera de su estado, provincia, país, u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como las de su jurisdicción. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y elige utilizar los Servicios, por la presente consiente de manera irrevocable e incondicional a dicha transferencia, procesamiento y uso en los Estados Unidos y en otros lugares.

Sin derechos de terceros

Esta Política no crea derechos exigibles por terceros ni requiere la divulgación de información personal relacionada con los usuarios de nuestros Servicios.

Disputas

Cualquier disputa sobre nuestro uso de su Información o privacidad está sujeta a esta Política y nuestros Términos de Uso, incluidas las limitaciones sobre daños, resolución de disputas y aplicación de las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Arizona.

Cambios a la política de privacidad

Podemos cambiar esta Política de vez en cuando. Usted acepta que podemos notificarle sobre cambios materiales en la forma en que tratamos la Información colocando un aviso en los Sitios. La versión más reciente de nuestra Política de privacidad siempre se publicará en los Sitios y se podrá acceder a ella a través de los Servicios, con la “Fecha de vigencia” publicada en la parte superior de la Política. Debe consultar los Sitios y Servicios con frecuencia para obtener actualizaciones. Al acceder a los Servicios o utilizar nuestros Servicios después de la Fecha de entrada en vigor, se considera que acepta nuestra política de privacidad vigente en ese momento.

7. SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD DE CALIFORNIA

California brilla la luz

Los residentes del estado de California tienen derecho a solicitarnos información sobre otras empresas a las que les hemos revelado determinadas categorías de información durante el año anterior para los fines de marketing directo de otras empresas. Si es residente de California y le gustaría realizar una solicitud de este tipo, utilice la información de contacto a continuación.

Derecho a recibir notificación en la recopilación con respecto a las categorías de información personal recopilada

Tiene derecho a recibir un aviso sobre las categorías de información personal que recopilamos y los fines para los que se utilizarán esas categorías de información personal. Las categorías que usamos para describir la información son las enumeradas en la CCPA.

  • Identificadores personales: Recopilamos su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y dirección de contacto cuando crea una cuenta o completa una transacción. Si elige crear una cuenta, también se le pedirá que cree un nombre de usuario y le asignaremos uno o más identificadores únicos a su perfil. Usamos esta información para proporcionar los servicios, responder a sus solicitudes y enviarle información y anuncios. Recopilamos el identificador de las redes sociales y la información básica de la cuenta cuando interactúa con nuestros Servicios a través de las redes sociales. Recopilamos un identificador numérico único, asignado a usted por una cookie propia, automáticamente cuando utiliza nuestros Servicios para identificarlo, proporcionar los Servicios, mantenerlo conectado a los Servicios, prevenir el fraude y brindarle información específica. y ofertas. Recopilamos información de pago cuando nos la proporciona, que puede incluir su número de tarjeta de crédito o un número de cuenta bancaria, cuando completa una transacción. Tiene la opción de almacenar esta información en su cuenta o configurar una transacción recurrente. Usamos esta información para agilizar y facilitar pagos y transacciones. Recopilamos información sobre su dispositivo y actividad, como su dirección IP o ID de dispositivo, automáticamente cuando utiliza nuestros Servicios. Usamos esta información para identificarlo, analizar la actividad en línea en nuestro sitio web, medir la efectividad de los servicios, aplicaciones y herramientas en línea, y ofrecer anuncios dirigidos en función de sus actividades en línea.
  • Clasificaciones protegidas: no recopilamos este tipo de información personal.
  • Información comercial: cuando participa en transacciones con nosotros, creamos registros de bienes o servicios comprados o considerados, así como antecedentes o tendencias de compra o consumo. Usamos esta información para medir la efectividad de nuestros Servicios y para brindarle información, anuncios y ofertas específicos.
  • Información biométrica: no recopilamos este tipo de información personal.
  • Información de actividad de Internet u otra red electrónica: recopilamos información sobre su historial de navegación, historial de búsqueda, información sobre su interacción con sitios web y aplicaciones o anuncios automáticamente cuando utiliza nuestros Servicios. Usamos esta información para medir la actividad en línea en nuestro sitio web, medir la efectividad de los servicios, aplicaciones y herramientas en línea, y para ofrecer anuncios específicos basados en sus actividades en línea.
  • Datos de geolocalización: como se describió anteriormente, recopilamos su dirección IP automáticamente cuando utiliza nuestros Servicios. Es posible que podamos determinar su ubicación general en función de la dirección IP. Cuando utiliza los Servicios por primera vez, le pedimos su permiso para recopilar su ubicación precisa (por ejemplo, sus coordenadas GPS). Usamos la ubicación general y precisa para realizar mejoras en nuestros productos y servicios, y para brindar recomendaciones y ofrecer publicidad relevante.
  • Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar: si se comunica con nosotros por teléfono, podemos grabar la llamada. Le notificaremos si se está grabando una llamada al comienzo de la llamada. Recopilamos su imagen fotográfica o de video. Usamos esta información para monitorear nuestras instalaciones, servicio al cliente, mantener la seguridad de nuestros sistemas y ubicaciones físicas y capacitar a los empleados.
  • Información profesional o relacionada con el empleo: recopilamos información sobre su empleador actual y su historial laboral. Usamos esta información en relación con las solicitudes de empleo.
  • Información sobre educación: recopilamos información sobre las instituciones a las que ha asistido y el nivel de educación que ha alcanzado. Usamos esta información en relación con las solicitudes de empleo.
  • Inferencias extraídas para crear un perfil sobre un consumidor que refleje las preferencias o características del consumidor: podemos analizar sus preferencias reales o probables en función de la información que recopilamos. En algunas ocasiones, podemos agregar nuestras observaciones a su perfil interno. Utilizamos esta información para analizar y desarrollar nuestras actividades de marketing, medir el atractivo y la eficacia de nuestros Servicios, aplicaciones y herramientas, y para proporcionarle información, anuncios y ofertas específicos. Podemos utilizar cualquiera de las categorías de información enumeradas anteriormente para los fines descritos en esta Política y para otros fines comerciales u operativos compatibles con el contexto en el que se recopiló la información personal.

Tiene derecho a conocer las categorías de fuentes de información personal que recopilamos. Nuestras fuentes y los propósitos de la recopilación se describen en “Información que recopilamos o recibimos” e “Información recopilada a través de tecnologías de seguimiento”, más arriba.

Podemos compartir la información personal mencionada anteriormente con los proveedores de servicios, que son empresas que contratamos con fines comerciales para realizar actividades en nuestro nombre. Los proveedores de servicios tienen restringido el uso de información personal para cualquier propósito que no esté relacionado con nuestro compromiso. Las categorías de proveedores de servicios con los que compartimos información y los servicios que brindan se describen en nuestra Política de privacidad en la sección titulada “Proveedores de servicios”.

También vendemos cierta información a terceros, como se describe a continuación. Visite nuestra página “No vender mi información” para cancelar la venta de su información.

Derecho a conocer / acceder a la información

Tiene derecho a solicitar acceso a la información personal recopilada sobre usted e información sobre la fuente de esa información, los fines para los que la recopilamos y los terceros y proveedores de servicios con quienes la compartimos. Puede enviar dicha solicitud como se describe anteriormente.

Derecho a solicitar la eliminación de información

Tiene derecho a solicitar que eliminemos cualquier información personal que hayamos recopilado directamente de usted en determinadas circunstancias. 

Cuando se comunique con nosotros, incluya su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, e indique la naturaleza específica de su solicitud.

Copyright © 2022, P.F. Chang’s Plaza Lagos, Inc. Todos los derechos reservados.